Primera A de Colombia

Bodmer se condenó con sus palabras, lo que pasará si pierde con Millonarios

Por Marco Gómez

Bodmer se condenó con sus palabras, lo que pasará si pierde con Millonarios

El entrenador hizo una confesión que lo deja condicionado a ganarle sí o sí al ‘Embajador’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un encuentro que dejó mucho que desear, Atlético Nacional no logró superar a un Patriotas que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-I en un partido que terminó en un empate sin goles y que fue calificado por hinchas y periodistas como un verdadero 'bodrio' futbolístico.

Vargas y la frase que dejó en vergüenza a Bodmer por no ganarle a Patriotas

A pesar de contar con tres claras oportunidades de gol, el equipo dirigido por Jhon Bodmer no logró concretar ninguna de ellas, dejando a los aficionados con un sabor amargo y aburridos, pues, durante la mayor parte, el juego careció de emoción y fluidez, dando la impresión de que se trataba de un enfrentamiento entre equipos de la parte baja de la tabla.

Con este resultado, el entrenador del 'Verde' acumula una serie de partidos sin poder encadenar una racha de victorias, lo que ha generado preocupación entre la afición, quienes parecen que ya no tienen paciencia con el joven estratega, el cual da toda la impresión de que le ha quedado grande encontrar el funcionamiento ideal para el equipo.

Tras el esperpento de juego, el entrenador compareció en rueda de prensa, diciendo: “Vamos de menos a más. No se sumaron los 3 puntos, pero se sumó. Hoy en esta plaza tan difícil, no iba a soltar a mi equipo en ataque y tener que correr para atrás en la altura, en una cancha tan pesada. Tengo que manejar la estrategia y cuidar a mis jugadores para el siguiente partido (contra Millonarios)”.

Dicen que sería el nuevo DT de Liverpool y ahora FC Barcelona podría quitárselo

Jhon Bodmer está obligado a ganarle a Millonarios

De esta manera, dejó en claro que no era de su interés ‘poner toda la carne en el asador’ ante Patriotas, pues no era importante para él este partido, como sí lo es el del próximo domingo versus el ‘Embajador’. Esto es prácticamente una autocondena, pues, si pierde ese duelo, ¿cuál va a ser la excusa? Ninguna. O da un paso al costado o los directivos deben rescindir de su contrato.


Más noticias