Primera A de Colombia

Chunga habló más de la cuenta y Gabriel Fuentes lo humilló en público

Por Marco Gómez

Chunga habló más de la cuenta y Gabriel Fuentes lo humilló en público

Según el arquero, si él hubiese estado presente, le ganaban a Junior la final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín ha protagonizado una travesía marcada por finales perdidas en la Liga Betplay desde la era de los torneos cortos, posicionándose como el equipo con más subcampeonatos en este periodo, pues en siete ocasiones el equipo se ha quedado a las puertas de la gloria, siendo la última de estas frente al Junior de Barranquilla, el cual los venció en una dramática definición por penales en el Atanasio Girardot.

Dicen que sería el nuevo DT de Liverpool y ahora FC Barcelona podría quitárselo

José Luis Chunga, el portero ausente en esa final, compartió su perspectiva sobre lo que el DIM necesitaba para alcanzar la séptima estrella y, aunque actualmente se encuentra en proceso de recuperación y su puesto lo ocupa Eder Chaux, el arquero barranquillero aspira a regresar a su mejor nivel y ser una opción para la Selección Colombia, como lo fue en las eliminatorias donde estuvo en el banquillo durante el empate sin goles frente a Ecuador en Quito.

En esa fatídica final contra el ‘Tiburón’, Andrés Mosquera Marmolejo, el portero titular del ‘Poderoso’, no logró detener ninguno de los penales de los barranquilleros, lo que contribuyó al doloroso revés, por lo que Chunga expresó su creencia de que, de haber estado en condiciones de jugar, habría sido él quien se destacara como figura y llevara al equipo a la victoria.

En una entrevista con Caracol Radio, Chunga reflexionó sobre los penales que habría atajado en esa serie decisiva: “El de ‘Tití’ (Steven Rodríguez), porque lo tuve como compañero en Alianza, y el de Gabriel, porque lo conozco de hace rato y es un jugador que puede cambiar. Titi cambió el penal porque ‘Marmo’ lo conocía, pero son momentos de tomar decisiones, donde se nota la diferencia. De pronto hubiera sido esos dos penales”.

Vargas y la frase que dejó en vergüenza a Bodmer por no ganarle a Patriotas

La respuesta de Gabriel Fuentes

Como respuesta a sus palabras, el lateral izquierdo de Junior, Gabriel Fuentes, una de las figuras más destacadas del actual campeón de Colombia, escribió en su cuenta de Instagram en una historia: “Es una pena que no hayas estado para taparlos, José Luis”, lo que no deja de ser una ‘cargada’ entre amigos, pues estos futbolistas compartieron camerino por varios años en Barranquilla.


Más noticias