Primera A de Colombia

Eduardo Luis quiere ser presidente de Colombia y vea lo que dijo Iván Mejía

Por Marco Gómez

Eduardo Luis quiere ser presidente de Colombia y vea lo que dijo Iván Mejía

El narrador colombiano sorprendió a todos sus seguidores al revelar sus aspiraciones a futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El popular relator colombiano Eduardo Luis López ha dejado huella en el ámbito deportivo colombiano con su estilo único de narración y sus ocurrencias que han generado tanto amor como críticas entre los televidentes, entre quienes despierta una amplia gama de sentimientos por su labor profesional.

Lo que hará Fico con los vándalos de Nacional, ¿de quién es hincha el alcalde?

Recientemente, en una entrevista con El Espectador, López sorprendió al hablar sobre sus aspiraciones políticas. Expresó su interés en incursionar en la política debido a su confianza en sus ideas y su percepción de que podría hacerlo mejor que muchos políticos actuales.

"Me gustaría hacerlo porque no tengo ambición de poder. Creo que tengo muy buenas ideas. Yo veo a los políticos y digo, juemadre, yo lo haría mejor. Siento que mucha gente agarra la política para solucionar sus problemas, no para solucionarle los problemas a lo demás", afirmó.

Además, reveló su ambición de llegar a la presidencia de la República, aunque reconoció las dificultades que enfrentaría en ese camino. Palabras que provocaron una reacción inesperada por parte de Iván Mejía Álvarez, periodista retirado y excompañero de López en Win Sports.

A pesar de que Millonarios ganó, los de Nacional hicieron algo que les ardió

La respuesta de Iván Mejía

En sus redes sociales, Mejía no pudo evitar burlarse de la idea de López de ser presidente de Colombia. La reacción de Mejía generó especulaciones sobre si la burla iba dirigida hacia López o hacia el expresidente Iván Duque. La interpretación queda a criterio del lector. Juzgue usted:


Más noticias