Primera A de Colombia

El jugador de Nacional que se debe tragar sus palabras a la hinchada por bocón

Por Marco Gómez

El jugador de Nacional que se debe tragar sus palabras a la hinchada por bocón

Ahora le están cobrando a uno de los que más habló cuando le ganaron una simple Copa Colombia a Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido más destacado de la jornada 2 de la Liga BetPlay 2024-I, América de Cali logró una contundente victoria por 4-1 sobre Atlético Nacional, equipo que salió humillado del estadio Pascual Guerrero y generando enorme molestia en su gran hinchada, la cual se manifestó en contra de todo lo que concierne al club ‘verdolaga’.

¿Hasta cuándo estará jugando Óscar Cortés en el Rangers de Escocia?

El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 25 mil espectadores en las gradas, marcó el debut exitoso del técnico venezolano César Farías al mando del banquillo del equipo 'escarlata' gracias a los goles anotados por Adrián Ramos (25'), Andrés Sarmiento (45'), Rodrigo Holgado (67') y Ever Valencia (83'). Por su parte, Bernardo Espinosa (73') marcó el único gol para la visita.

Con esta victoria, el club americano suma tres puntos en la tabla y se prepara para su próximo encuentro el miércoles contra Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, mientras que los dirigidos por Jhon Bodmer recibirán el jueves al Once Caldas con la obligación de dar una buena actuación.

Como es de esperar, hay preocupación de cara a lo que se viene por parte de los hinchas ‘verdolagas’, quienes alegan que ninguno de los miembros del club, desde los dirigentes hasta los jugadores, son conscientes de lo que representa Nacional a nivel local e internacional.

Teófilo cerca de volver a Junior y Millonarios celebra, ¿por qué?

Robert Mejía fue bocón con los hinchas de Nacional

Por eso, ahora le están ‘cobrando’ a todos los jugadores que salieron ‘boconear’ el año pasado cuando le ganaron un simple Copa Colombia a Millonarios, creyéndose los reyes del mundo. Como el caso de Robert Mejía, quien de manera eufórica dijo en aquella ocasión: “Nos menospreciaron, hablaron mal de nosotros y hoy estamos celebrando un título”, palabras que ahora se tiene que tragar porque fue uno de los peores en el partido de Cali. (VEA EL VIDEO AQUÍ)