Primera A de Colombia

Teófilo cerca de volver a Junior y Millonarios celebra, ¿por qué?

Por Marco Gómez

Teófilo cerca de volver a Junior y Millonarios celebra, ¿por qué?

El delantero colombiano estaría buscando la manera de terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de Teófilo Gutiérrez parece estar cerca de una definición y todo apunta a un posible retorno al Junior de Barranquilla, el club que ha sido su hogar futbolístico y donde ha dejado una huella imborrable desde los inicios de su carrera, momento en el cual comenzó el amor entre hinchada y jugador de manera mutua.

Dorlan fue frentero, dijo quién fue el culpable de la humillación al Nacional

Aunque los rumores sobre su regreso no son nuevos, en las últimas horas se han dado pasos significativos que sugieren que la especulación podría convertirse en realidad, ya que el propio jugador estaría impulsando esta posibilidad, buscando vestir nuevamente la camiseta rojiblanca en lo que sería su última temporada.

Las versiones sobre el tema son diversas y, en cierta medida, contradictorias, pues, mientras algunos afirman que ya existe una oferta concreta sobre la mesa, otros señalan que todo dependerá de una reunión crucial en las próximas horas, situación que mantiene a los hinchas del ‘Tiburón’ pegados a la actualidad de las negociaciones.

El periodista Pipe Sierra fue uno de los primeros en reportar la posible oferta del Junior a Teófilo Gutiérrez, detallando un contrato por 5 meses con cláusulas específicas. Según sus informes, se espera que el jugador firme el vínculo esta semana, siempre y cuando se acuerden los últimos detalles. Además, se mencionó que Gutiérrez realizaría exámenes de rendimiento antes de integrarse al equipo.

Andrés Llinás admite que vive en una burbuja en Millonarios, ¿a qué se refiere?

La razón por la que se alegran en Millonarios

Mientras en el ‘mundo Junior’ resuelven esa situación, los hinchas de Millonarios, de manera folclórica, han recordado que, en el penúltimo ciclo de ‘Teo’, cuando conformó el famoso ‘Chateo’ al lado de Yimmy Chará, el equipo que se consagró campeón ese año fue precisamente el ‘Embajador’ y por eso celebran, en forma de cábala, la posible incorporación del delantero al ‘Rojiblanco’.


Más noticias