Primera A de Colombia

Gamero le prendió una vela al VAR y Millonarios se acordó de ganar ante América

Por Marco Gómez

Gamero le prendió una vela al VAR y Millonarios se acordó de ganar ante América

El equipo ‘embajador’ volvió a la victoria luego de dos fechas con empates seguidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibió la visita del América de Cali en la quinta fecha de la Liga Beplay 2024-I y el equipo de Alberto Gamero quería volver al triunfo luego de 2 empates ante Atlético Bucaramanga y Alianza y una derrota a manos del Deportes Tolima, para de esa forma calmar un poco la preocupación que se viene presentando de a poco en su hinchada.

Directo al ‘Not Top Ten’, el increible gol que se perdió Andrés Llinás

El primer tiempo fue muy intenso debido a los buenos planteamientos tácticos de ambos equipos, los cuales trataron de hacer un partido muy inteligente desde el comienzo. Los hombres de César Farías reservaron un poco más sus incursiones en ataque y se ordenaron en defensas para cerrarle las vías al ‘Embajador’ que solo pudo crear un par de chances sin lograr marcar.

Para el segundo tiempo, el equipo local iba a salir con toda la intención de encontrar el gol que proporcionara calma en las gradas del Estadio Nemesio Camacho el Campín. Y estuvieron cerca de conseguirlo al minuto 55, pero, de manera insólita, Andrés Llinás erro la posibilidad.

Pero, tan solo un par de minutos más tarde, el defensa se iba a reivindicar al asistir con un pase de cabeza al goleador Leonardo Castro, quien remato a quemarropa dejando sin posibilidades al arquero venezolano, quien hasta el momento mantenía su arco en cero con varias atajadas destacadas.

Sin embargo, el suspenso se apoderó de todos al ver el gesto del juez central, quien se llevó su mano al oído ante el llamado del VAR, en donde se estaba analizando el gol de Castro por un posible fuera de lugar. Finalmente, terminaron concediendo el gol al conjunto azul, pero, en la repetición de la acción, parece que efectivamente el atacante estaba adelantado y los jueces le beneficiaron con su apreciación.

Dos miembros de la Selección Colombia están presentes en el Millos vs América

Millonarios ganó con polémica

El técnico venezolano de la visita movió de inmediato su banco de suplentes y la ‘Mechita’ se montó en el trámite del partido, haciendo que Millonarios se replegara cerca del arco de Álvaro Montero. A pesar de sus esfuerzos, los caleños no pudieron marcar el gol que les otorgara el empate y el conjunto bogotano volvió a la victoria gracias a un gol muy polémico.


Más noticias