Primera A de Colombia

Directo al ‘Not Top Ten’, el increible gol que se perdió Andrés Llinás

Por Marco Gómez

Directo al ‘Not Top Ten’, el increible gol que se perdió Andrés Llinás

El zaguero de Millonarios tuvo una chance inmejorable para adelantar a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibe la visita del América de Cali en la quinta fecha de la Liga Beplay 2024-I y el equipo de Alberto Gamero quiere volver al triunfo luego de 2 empates ante Atlético Bucaramanga y Alianza y una derrota a manos del Deportes Tolima, para de esa forma calmar un poco la preocupación que se viene presentando de a poco en su hinchada.

El jugador de 35 años que volverá a un Mundial luego de que James lo paseara

El primer tiempo fue muy intenso debido a los buenos planteamientos tácticos de ambos equipos, los cuales trataron de hacer un partido muy inteligente desde el comienzo. Los hombres de César Farías reservaron un poco más sus incursiones en ataque y se ordenaron en defensas para cerrarle las vías al ‘Embajador’ que solo pudo crear un par de chances sin lograr marcar.

Para el segundo tiempo, el equipo local iba a salir con toda la intención de encontrar el gol que proporcionara calma en las gradas del Estadio Nemesio Camacho el Campín. Y estuvieron cerca de conseguirlo al minuto 55, pero, de manera insólita, Andrés Llinás erro la posibilidad.

La broma de Mackalister que hoy está siendo vista por millones de personas

El gol que se perdió Andrés Llinás

Tras un rebote en el palo derecho de Joel Graterol por un remate de Leonardo Castro, al zaguero del ‘Azul’ le quedó el balón servido para simplemente empujarla de cara al arco. Pero, sin explicación alguna, el rubio botó un gol que estaba casi cantado, protagonizando el ‘blooper’ de la jornada.


Más noticias