Fútbol Colombiano

El jugador de 35 años que volverá a un Mundial luego de que James lo paseara

Por Marco Gómez

El jugador de 35 años que volverá a un Mundial luego de que James lo paseara

El torneo, conocido como Copa EPG, sería organizado por el Elite Players Group (EPG).

Síguenos enSíguenos en Google News

El Daily Mail de Inglaterra ha publicado una noticia sobre una llamativa idea de una ‘Copa del Mundo’ en la que participarían solo jugadores mayores de 35 años, misma que ontaría con la participación de selecciones como Inglaterra, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España y Uruguay.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

El torneo, conocido como Copa EPG, sería organizado por el Elite Players Group (EPG), un grupo compuesto por exfutbolistas y empresarios deportivos de alto nivel que se unieron el año pasado y, entre las figuras que podrían participar en este torneo, se mencionan nombres como Rivaldo, Ronaldinho, Totti, Thierry Henry, entre otros.

Los partidos se disputarían con 11 jugadores en cancha, pero tendrían una duración reducida de 70 minutos, y los equipos podrán realizar todos los cambios disponibles durante el encuentro, impulsándose como una propuesta que despertará el interés de los aficionados al fútbol, ya que reuniría a algunas de las leyendas del deporte en un contexto competitivo una vez más.

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

Diego Lugano sufrió a James Rodríguez en el 2014

Uno de esos veteranos que estaría participando es el exdefensor uruguayo Diego Lugano, quien fue capitán de su seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014, mismo en el que fueron eliminador en octavos de final por una espléndida actuación de James Rodríguez, quien les anotó dos golazos y se bailó a todo el equipo charrúa. Ahora, muchos años después, el exzaguero volvería a jugar un ‘Mundial’.


Más noticias