Fútbol Colombiano

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

Por Marco Gómez

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

El delantero acumula un total de 105 goles y 17 asistencias en 161 partidos disputados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero venezolano Josef Martínez fue anunciado como nuevo jugador del CF Montreal de la MLS, tras su salida del Inter de Miami al final de la temporada pasada, siendo esta la tercera experiencia del bolivariano en la primera división del fútbol estadounidense, luego de sus pasos por el Atlanta United y el equipo de Lionel Messi.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

El club canadiense dio la bienvenida al jugador a través de sus redes sociales, anunciando: "Bienvenido a Montreal, @JosefMartinez17. CF Montreal adquiere al delantero Josef Martínez", dejando ver su entusiasmo por la llegada de Martínez, oriundo de Carabobo y de 30 años de edad, quien firmó un contrato por un año con opción a una extensión hasta 2025.

Aunque no se ha revelado la cifra exacta de la operación, se espera que sea una incorporación significativa para el equipo, pues llega con buenos pergaminos que forjó durante su trayectoria en la MLS, donde el delantero de la ‘Vinotinto’ acumula un total de 105 goles y 17 asistencias en 161 partidos disputados.

Ni Nacional Ni Millonarios, Luis Figo posó con la camiseta de un equipo del FPC

Atlético Nacional no aprovecha estas oportunidades

Además, el atacante llegó en condición de agente libre, así que los canadienses solo tuvieron que negociar su salario y no pagar nada por su incorporación. Aquí es donde cualquiera puede decir que las directivas de Atlético Nacional están realmente dormidas, pues no están pendientes de estas oportunidades de contratar a jugadores de jerarquía y sin tener que pagar nada por su traspaso.


Más noticias