Primera A de Colombia

La broma de Mackalister que hoy está siendo vista por millones de personas

Por Marco Gómez

La broma de Mackalister que hoy está siendo vista por millones de personas

Mientras se recupera de su lesión, el capitán de Millonarios es tendencia en la red social X.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mala racha de lesiones continúa en Millonarios, y esta vez el capitán del equipo, David Mackálister Silva, se suma a la larga lista de jugadores afectados, luego de que, durante el empate 1-1 contra Alianza F.C. en Bogotá, el experimentado volante sufriera un problema muscular que lo obligó a ser sustituido en los primeros minutos del partido.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

Como consecuencia de esta lesión, el líder del ‘Azul’ se perdió el siguiente encuentro, en el que el ‘Embajador’ cayó 2-0 ante Deportes Tolima en Ibagué y, tras evaluaciones médicas, se confirmó que el capitán sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, lo que lo dejará fuera de los próximos dos partidos clave en la Liga: contra América y Atlético Nacional, correspondientes a las fechas 5 y 6 respectivamente.

El cuerpo médico del equipo estima que Silva estará de baja durante las próximas dos semanas y media, aunque su regreso a la competencia dependerá de su evolución en la recuperación, ausencia que representa un desafío adicional para Millonarios, que ya enfrenta dificultades por la cantidad de jugadores lesionados en este inicio de 2024.

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

La broma de Mackalister Silva a Moreno

Mientras se recupera, Mackalister es tendencia en la red social X, pues una cuenta aficionada de fútbol internacional, llamada ‘Out of Context Football’, la cual cuenta con 4 millones de seguidores, publicó el video de una broma que ‘Macka’ le hizo el año pasado a ‘Juanito’ Moreno, en la cual le pedía ayuda al arquero para que le acomodara su cinta de capitán, pero todo era una trampa para darle una pequeña bofetada.


Más noticias