Primera A de Colombia

La defensa de Nacional le regaló un gol a Castro y vea la reacción de Bodmer

Por Marco Gómez

La defensa de Nacional le regaló un gol a Castro y vea la reacción de Bodmer

La cámara de la transmisión del partido enfocó al entrenador del ‘Verde’ cuando Millonarios marcó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibe la visita de Millonarios en lo que es el duelo más importante de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2024-I, compromiso en el que el ‘Verde’ necesita una victoria de manera obligatoria para volver a ganarse el cariño de su hinchada, quienes han llenado el estadio Atanasio Girardot para este ‘clásico’.

En Millonarios lo desecharon y vea la millonada que Herazo le dejó al Tolima

Aunque la obligación de ganar era toda del equipo local, no hubo una propuesta clara por parte del conjunto dirigido por Jhon Bodmer, quien no supo aprovechar el envión anímico que tenía con el impulso de su gente y el ‘Embajador’ planteó un partido cortado para incomodar al conjunto antioqueño en su inicio.

Pasaron los minutos y Nacional no mejoró para nada. De hecho, un despiste en defensa le iba a otorgar la ventaja inicial a los hombres de Alberto Gamero, quienes por medio de un gol de Leonardo Castro se fueron arriba por la mínima diferencia, luego de que el delantero tomara un rebote otorgado por el arquero Santiago Rojas, al cual no acudió ninguno de los defensas verdes que estaban en la zona.

El único que lo entendió todo, el tremendo homenaje que le hizo Duque a Vitri

Jhon Bodmer puso cara de pocos amigos

Ante esta pasividad de los hombres de la zaga, la cámara de la transmisión enfocó al entrenador de Nacional, quien con la mirada al suelo y cara de pocos amigos reprobó la acción de sus jugadores, demostrando que no estaba para nada contento con la acción.


Más noticias