Fútbol Colombiano

En Millonarios lo desecharon y vea la millonada que Herazo le dejó al Tolima

Por Marco Gómez

En Millonarios lo desecharon y vea la millonada que Herazo le dejó al Tolima

El delantero colombiano será nuevo jugador del San Lorenzo de Almagro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras disputar 48 partidos y anotar 16 goles, la relación entre Deportes Tolima y Diego Herazo llegará a su fin, pues el delantero colombiano ha llegado a un acuerdo verbal con San Lorenzo de Almagro, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del equipo de Boedo en Argentina.

No solo fue Esperanza Gómez, una Miss Universo también rechazó al Tino

En caso de oficializarse el traspaso, Herazo se uniría a Carlos Sánchez, Nicolás Hernández y Johan Romaña como el cuarto colombiano en el plantel del club gaucho en el año 2024. Según el periodista argentino Germán García Grova, el equipo y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo verbal, siendo confirmado por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, en una entrevista con ESPN.

"Tenemos que liberar un cupo de extranjero y estamos negociando la salida del uruguayo Formiliano, y tenemos el cupo por Herazo, quien es el que quiere el técnico Insúa", afirmó Moretti, versión que casi está confirmada con la ausencia de Herazo en la convocatoria del siguiente compromiso del Tolima, que será ante La Equidad en Bogotá.

Se espera que, en los próximos días, San Lorenzo de Almagro confirme el fichaje de Herazo, permitiéndole estar a disposición del técnico Rubén Darío Insúa para la temporada ya en curso en el fútbol argentino, transacción que, según algunas fuentes periodísticas, estaría rondando los 900 mil dólares, que serían unos $ 3.544.989 de pesos colombianos.

Fiestero como al Tino, vea la increíble carroza de Adriano en el Carnaval

Diego Herazo no fue valorado en Millonarios

De esta forma, el delantero, quien tuvo un paso sin mucha pena ni gloria por Millonarios, equipo en el que no le dieron el valor que merecía y que era muy criticado por sus hinchas; ahora dará el gran salto al fútbol argentino, el cual se puede convertir en una vitrina importante para su carrera a sus 27 años de edad.


Más noticias