Fútbol Colombiano

Fiestero como al Tino, vea la increíble carroza de Adriano en el Carnaval

Por Marco Gómez

Fiestero como al Tino, vea la increíble carroza de Adriano en el Carnaval

El exjugador brasileño se goza sus días de retiro en el Carnaval de Sao Paulo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los carnavales en diversas ciudades de Brasil están en pleno apogeo, con desfiles que cuentan con la presencia de varias celebridades, como recientemente se destacó la presencia Adriano Leite, exjugador del Inter de Milán y la Selección de Brasil.

La vez que el Tino Asprilla se burló del desaparecido Alianza Petrolera

El ‘Emperador’ fue objeto de un emotivo homenaje por parte de la escuela de samba Camisa Verde e Branco, que incluso le obsequió una costosa corona que lució durante el desfile del carnaval de Sao Paulo, la escuela de samba rindió homenaje a Adriano, otorgándole el protagonismo en su carroza al subirlo al frente de la misma.

Los espectadores presentes saludaron y ovacionaron al exdelantero, quien disfrutó del momento saludando a todos, destacándose con su buena presencia, la pues, además, lució una impresionante corona durante el desfile. Según informes de Brasil, esta corona está elaborada con oro y esmeraldas. La revista Caras reveló que la corona tiene un valor de 100.000 dólares y fue un regalo de la joyera Claudia Kechichian.

Con este suceso, queda más que claro que a este personaje le encanta la fiesta, igual que como sucede con el también exjugador, pero colombiano, Faustino Asprilla, uno de los personajes del fútbol colombiano de los que más se ha hablado en todos los tiempos.

Sus grandes jugadas cuando era futbolista profesional y sus polémicas afuera de la cancha han dado demasiado material para que se comente en demasía sobre los aspectos más llamativos de la vida del exjugador de la Selección Colombia y clubes como Atlético Nacional, Newcastle y Parma FC.

No solo fue Esperanza Gómez, una Miss Universo también rechazó al Tino

Adriano y Faustino Asprilla disfrutan de la fiesta

La frenética vida que llevó, y que lleva, por sus exenticos gustos por la diversión, fiesta y mujeres; siempre han sido tema central de conversación desde que el exdelantero ‘colgó los guayos’ para siempre y se dedicó a disfrutar de todo lo que cosechó con su gran talento durante los mejores años futbolísticos de su vida.

Temas


Más noticias