Fútbol Colombiano

La vez que el Tino Asprilla se burló del desaparecido Alianza Petrolera

Por Marco Gómez

La vez que el Tino Asprilla se burló del desaparecido Alianza Petrolera

El exjugador colombiano es bien conocido por sus declaraciones picantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el desaparecido Alianza Petrolera fue noticia por la decisión de sus directivos de cambiar de nombre y sede para el equipo nacido que jugaba en Barrancabermeja y que ahora lo hará en Valledupar con otro nombre y otros colores en su escudo, decisión que se ha ganado la crítica de los fanáticos en general del fútbol colombiano.

El jugador de 35 años que volverá a un Mundial luego de que James lo paseara

En el primer semestre del 2023, Atlético Nacional se preparaba para un crucial enfrentamiento contra el equipo mencionado en la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay. El equipo verdolaga era consciente de que una victoria en su visita a Barrancabermeja lo dejaría casi asegurado en la final del torneo. Y, en las últimas horas previas, surgió polémica en torno al favoritismo del conjunto paisa.

Los seguidores del fútbol colombiano hablaban de una actitud arrogante por parte de la afición de Nacional, que ya se veían en la final del torneo sin haber disputado el partido. Una de las voces más destacadas en este sentido fue la de Faustino Asprilla, exjugador del equipo ‘verdolaga’, quien, haciendo referencia al próximo duelo del equipo dirigido entonces por Paulo César Autuori, criticó al equipo aurinegro.

"¿De verdad creen que Alianza va a asustar a Nacional?", dijo el Tino, quien continuó: "Nacional tiene que sacarles las dos estrellas de la Libertadores, los jugadores de Alianza entrarán al campo a pedir fotos y a cambiar camisetas", expresó Asprilla durante el programa 'ESPN360'.

Gamero le prendió una vela al VAR y Millonarios se acordó de ganar ante América

Faustino Asprilla fue criticado por los aficionados

Además, agregó que los hinchas de Alianza acudirán al estadio a "aplaudir al campeón de América" e incluso afirmó que llevarán "aficionados de Millonarios para apoyar a Alianza". Los comentarios de Asprilla han generado diversas reacciones en las redes sociales.


Más noticias