Primera A de Colombia

La razón por la cual los hinchas de Nacional le harán fuerza al Once Caldas

Por Marco Gómez

La razón por la cual los hinchas de Nacional le harán fuerza al Once Caldas

Tras ser goleador por el América, el equipo ‘verdolaga’ recibe al ‘Blanco Blanco’ en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la contundente derrota sufrida por Atlético Nacional frente al América de Cali (4-1), el cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer se encuentra bajo escrutinio y críticas, aunque, a pesar de la presión por los resultados y las voces disconformes de la hinchada, los directivos del club han optado por brindarle otra oportunidad al DT bogotano y su equipo técnico.

¿Por qué Nacional está herido? Vea los motivos que han llevado a la crisis

La situación crítica se agrava tras una serie de resultados insatisfactorios en el inicio de la temporada 2024, a los cuales Bodmer les ha ‘puesto el pecho’, asumiendo la responsabilidad en conferencias de prensa, pero esto no ha sido suficiente para la afición, la cual muestra su descontento tanto con los fichajes realizados como con el rendimiento general del equipo.

Este no es el primer episodio de críticas durante la gestión del joven estratega como entrenador del ‘Verde’, ya que, en la temporada anterior, el equipo sufrió una derrota contundente ante el Medellín (0-5) en los cuadrangulares semifinales, generando preocupaciones sobre el rumbo del equipo.

A pesar de los desafíos, la dirigencia ha decidido respaldar a técnico y dar continuidad al proceso. Así que, el próximo reto para el cuerpo técnico será el partido contra Once Caldas, y la fecha 6, en la que se enfrentarán a Millonarios, será crucial para evaluar el desempeño y la aceptación de Bodmer por parte de la afición, por lo que el próximo partido podría determinar el futuro del estratega.

Gamero no se midió en sus palabras y se puede meter en problemas con Petro

Lo que pasaría si Jhon Bodmer pierde contra Once Caldas

Al saber que el resultado del juego ante el ‘Blanco Blanco’ podría definir el futuro de Bodmer, los hinchas que no están conformes con su gestión han llegado a desear incluso que su equipo pierda, pues esto significaría que no seguiría más el bogotano en su cargo y daría paso a otro entrenador, una especulación que no está confirmada, pero que sí existe como rumor fuerte.


Más noticias