Primera A de Colombia

Lucas suena para Nacional, vea cuál es la verdadera prioridad del DT

Por Marco Gómez

Lucas suena para Nacional, vea cuál es la verdadera prioridad del DT

El joven entrenador ha demostrado tener la preparación necesaria para destacarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entorno del fútbol colombiano en general se vio sorprendido el pasado 15 de enero por un anuncio inesperado, cuando se comunicó la salida de Lucas González de la dirección técnica del América de Cali, decisión que informó el club a través de un comunicado difundido en redes sociales.

¿Hasta cuándo estará jugando Óscar Cortés en el Rangers de Escocia?

Como primera opción, Alex Escobar asumió el cargo de entrenador interino mientras la dirigencia del equipo buscaba activamente un reemplazo y, durante varios días, se especuló con la posibilidad de contratar al argentino Ricardo Gareca, pero las cifras no cuadraron y el DT terminó en la Selección de Chile.

Tras quedar sin equipo, el nombre de Lucas González comenzó a sonar en los rumores del mercado de fichajes y, en las últimas horas, se ha especulado con su llegada a Atlético Nacional, aunque el propio DT descartó esta posibilidad en una entrevista con El VBar de Caracol Radio.

De igual forma, expresó su desconocimiento sobre acercamientos o interés para dirigir selecciones juveniles en Colombia, mientras que dejó en claro que sus aspiraciones futuras están enfocadas en cumplir su sueño de dirigir selecciones nacionales, aunque reconoció que en este momento parece estar lejos de alcanzarse.

El jugador de Nacional que se debe tragar sus palabras a la hinchada por bocón

Lucas González aún no sabe en dónde dirigirá

Lucas se mostró receptivo a escuchar propuestas para definir su futuro, destacando el interés de clubes internacionales en su trabajo, quienes se podrían fijar en él gracias a su historial de buenas campañas en el FPC, pero que ahora enfrenta un momento de incertidumbre mientras espera nuevas oportunidades y desafíos en su carrera como director técnico.


Más noticias