Primera A de Colombia

Millonarios está corto de jugadores y Gamero da malas noticias a los hinchas

Por Marco Gómez

Millonarios está corto de jugadores y Gamero da malas noticias a los hinchas

El entrenados se refirió a la postura del club con respecto a nuevas incorporaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ha experimentado dificultades en sus últimos dos partidos consecutivos en la Liga BetPlay I-2024. Tras un flojo empate ante Atlético Bucaramanga, el equipo no logró superar este miércoles al Alianza FC, un modesto equipo que incluso estuvo en desventaja numérica en el campo después de una dura entrada que resultó en una tarjeta roja para uno de sus jugadores.

La prensa lo infla demasiado, vea el defensa de Millonarios que se equivocó

Esta situación dejó al ‘Embajador’ con una oportunidad para asegurar la victoria, pero al final no lograron capitalizarla, por lo que la preocupación entre los aficionados es palpable, especialmente considerando que los dos últimos rivales del ‘Azul’ son equipos de menor categoría.

Ahora, los seguidores del equipo están clamando por un refuerzo urgente en la banda izquierda, especialmente tras la salida de Édgar Guerra, pues, si antes de que este jugador se fuera era necesario hacer la incorporación, ahora que se ha marchado para el León de México se hace mucho más notoria esa necesidad.

Chao, Guerra, Millonarios ya no te necesita, aunque no le pudo ganar a Alianza

Lo que dijo Alberto Gamero

Sin embargo, en la rueda de prensa después del 1-1, Alberto Gamero ha dado unas palabras que generaron de todo en los aficionados bogotanos, menos tranquilidad, pues ha dejado en duda que las directivas del club piensen en buscar otro jugador en el mercado y, por el contrario, él está enfocado en seguir potenciando a los jugadores que tiene actualmente. "Hemos indagado, pero no ha sido posible. Yo siempre he dicho que no hay que volverme loco sobre quién traer sino acelerar los que están ahí", dijo el samario.


Más noticias