Primera A de Colombia

No es muy difícil, Bodmer, el jugador que perdió su puesto en el medio es claro

Por Marco Gómez

No es muy difícil, Bodmer, el jugador que perdió su puesto en el medio es claro

Según las estadísticas, este futbolista no tiene comparación en el inicio de la Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visita a Águilas de Rionegro en la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-I, en la cual ha dejado muchas dudas producto de las primeras fechas en las que el ‘Verde’ no dejó los mejores resultados, en donde muchos jugadores llamados a ser figuran, como Édier Ocampo , terminaron arrugando.

Melissa Martínez reveló cómo superó a Matías Mier, lo hizo con una mujer

Sin embargo, muy temprano, un hombre se iba a respetar en el marcador, a pesar de no tener la obligación de marcar y de venir de hacer una muy pobre actuación con la Selección Colombia Sub-23, con la cual Édier Ocampo tuvo una muy pobre presentación.

Pero, la buena forma del ‘Verde’ no iba a parar ahí, pues el equipo ‘verdolaga’ se descolgó por medio de Robert Mejía para aprovechar un servicio que le lanzaron desde el costado derecho, al cual no respondió Cuenú de la mejor manera y no alcanzó a llegar otro rematador. Una versión que sugiere que el atacante estaba pasado de peso y por eso no aspiró a ser profesional.

Melissa Martínez reveló cómo superó a Matías Mier, lo hizo con una mujer

Bodmer está errado en la planificación

A pesar de que Nacional tuvo un buen envión en la primera parte, el que debe estar muy feliz es el volante uruguayo Agustín Álvarez Wallace, quien en sus pocos minutos ha mostrado ser un jugador muy sólido. Pero, con la expulsión innecesaria de Mejía, eso le concede una ventaja al volante uruguayo.


Más noticias