Primera A de Colombia

¿Por qué Gamero estaba gritando y brincando durante el partido con América?

Por Marco Gómez

¿Por qué Gamero estaba gritando y brincando durante el partido con América?

Al estratega samario se le vio bastante desesperado durante varios pasajes del partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico disputado en El Campín, Millonarios se llevó la victoria por la mínima diferencia ante América de Cali en el inicio de la quinta fecha de la Liga BetPlay gracias a un gol de Leonardo Castro, el cual fue suficiente para que los azules se reencontraran con el triunfo luego de tres jornadas, un resultado importante para dejar atrás la reciente derrota ante Deportes Tolima.

Dayro no le llega a los tobillos, vea los dos jugadores colombianos más fiestero

Tras el partido, el técnico Alberto Gamero ofreció declaraciones en rueda de prensa, destacando el trabajo de sus jugadores y proporcionando una actualización sobre el estado físico de los lesionados David Mackálister Silva, Danovis Banguero, Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño, de quienes se espera que en las próximas semanas todo el plantel esté nuevamente disponible.

Además, habló sobre su llamativo comportamiento a lo largo del partido, en donde se le vio al estratega algo desesperado con el rendimiento de sus jugadores. Incluso, en varios pasajes, se le vio brincando y lanzando gritos al aire, denotando un claro desespero por algún tema. El samario fue consultado al respecto en la rueda de prensa.

Todos los días hay partidos en el FPC, ¿por qué y hasta cuándo será así?

Lo que dijo Alberto Gamero

"Fuimos osados, atrevidos e insistimos en eso. No era gritería mía en el campo, simplemente era ubicar a mis jugadores para que no quedaran mal parados porque en la charla previa al juego se les dijo, había que ganar, se necesitan los tres puntos, pero no podíamos desordenarnos para ir a buscar un partido contra un gran equipo porque América tiene muy buenos jugadores", dijo el DT.


Más noticias