Primera A de Colombia

Todos los días hay partidos en el FPC, ¿por qué y hasta cuándo será así?

Por Marco Gómez

Todos los días hay partidos en el FPC, ¿por qué y hasta cuándo será así?

Desde el 30 de enero y hasta el próximo 19 de febrero se jugarán partidos del fútbol colombiano todos los días.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Betplay 2024-I pasa por un calendario apretadísimo que pocas veces se ha visto en el país y esto se debe principalmente a la cantidad de partidos internacionales en este 2024 que obligaron a Dimayor a apretar las fechas en este inicio de campaña.

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

Desde el 30 de enero y hasta el próximo 19 de febrero se jugarán partidos del fútbol colombiano todos los días, mientras que el 20 de febrero será el primer día en donde no habrá juegos de la competencia. Sin embargo, la seguidilla no acaba, pues, desde el 21 de febrero y hasta el 4 de marzo, se reanudarán los duelos del torneo y donde habrá 13 días seguidos de acción en las canchas del país.

Para ese entonces, la Liga ya superará la mitad del semestre y estarán en la décima fecha restando nueve fechas únicamente para terminar la fase regular previa a los cuadrangulares. Con esto mencionado, el fútbol colombiano tendrá un maratón de partidos ya que se contará con 34 días de acción en 35 días.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

Los equipos del FPC podrían bajar su rendimiento en los torneos internacionales

Vale señalar que este apretado calendario también se debe a que el torneo tendrá un cese de actividad durante la Copa América de Estados Unidos que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio. Siendo esto algo que también podría afectar el rendimiento de los clubes colombianos en los torneos internacionales debido a las sobrecargas.


Más noticias