Fútbol Colombiano

Boca está igual de mal que Nacional y vea lo que hacen sus hinchas en el estadio

Por Marco Gómez

Boca está igual de mal que Nacional y vea lo que hacen sus hinchas en el estadio

El equipo argentino solo ha ganado 5 partidos en sus últimas 15 presentaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su primer partido de la temporada en su estadio, la 'Bombonera' de Buenos Aires, Boca Juniors igualó sin goles con Defensa y Justicia, acumulando apenas cinco triunfos en sus últimas 25 presentaciones oficiales, pasando por una crisis de resultados verdaderamente grave.

No solo fue Esperanza Gómez, una Miss Universo también rechazó al Tino

Ante un estadio repleto y un césped completamente recuperado, el equipo dirigido por Diego Martínez no logró romper la defensa del 'Halcón', sumando un punto que lo mantiene invicto con seis unidades, producto de tres empates y una victoria, aunque se encuentra lejos del líder de la Zona B, Newell’s Old Boys.

En estos equipos grandes, cuando tienen una crisis de estas, sus hinchadas suelen reprobar fuertemente cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo, algo similar a lo que está viviendo Atlético Nacional en Colombia, equipo que ha perdido el cariño de su hinchada por las malas decisiones que se toman desde la dirigencia.

Fiestero como al Tino, vea la increíble carroza de Adriano en el Carnaval

Boca Juniors tiene aburridos a sus hinchas

A finales del año pasado, cuando el ‘Verde’ fue goleado por 0-5 por el Independiente Medellín, sus hinchas causaron desastres en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, producto de su molestia. Sin embargo, los de Boca, ante la crisis, parecen tomarse las cosas más relajadas. Así se vio en un video de una seguidora del equipo, que fue captada jugando en su celular como producto del aburrido juego de su equipo.


Más noticias