Fútbol Colombiano

Carlos Antonio Vélez irrespetó en vivo a su compañero Eduardo Luis

Por Marco Gómez

Carlos Antonio Vélez irrespetó en vivo a su compañero Eduardo Luis

Debido a sus actitudes prepotentes, el experimentado comentarista ha vuelto a ser criticado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez es un reconocido comentarista y analista deportivo en Colombia, con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Conocido por su estilo directo y frecuentemente polémico, Vélez ha sido una voz crítica en relación con diversos aspectos del fútbol colombiano.

La razón por la cual los hinchas de Nacional le harán fuerza al Once Caldas

Sus comentarios y análisis abarcan desde el rendimiento de jugadores y técnicos, hasta las decisiones administrativas y directivas de los clubes y la federación. Vélez no ha evitado criticar lo que él considera son problemas endémicos en el fútbol colombiano, como la gestión de los recursos, la planificación deportiva y la estructura competitiva de los torneos.

En los últimos meses, el experimentado comentarista ha incursionado en un nuevo proyecto a través de las plataformas del canal Win Sports, donde él presenta una serie de capítulos en los que habla sobre conceptos, tácticas y estrategias del juego en general, las cuales pretendes ayudar a entender mejor el fútbol a aquellos quienes interese.

Para promocionar esto, Vélez aprovecha los partidos en los que comenta para anunciarlos mientras estos se juegan. Sin embargo, en el último partido que comentó, América de Cali vs. Atlético Nacional, no lo hizo en un momento oportuno, pues promocionó sus ‘Cavsulas’ justo cuando el equipo americano estaba a punto de marcar un gol y eso interrumpió el relato de Eduardo Luis López.

Como Nacional está en crisis, sus hinchas ahora apoyan a un equipo de España

Carlos Antonio Vélez interrumpió el relato de Eduardo Luis

Cabe destacar que Eduardo Luis es un narrador que se esmera por siempre crear ideas que llamen la atención del público y en líneas generales demuestra ser muy respetuoso y profesional. Pero, su trabajo se ve empañado por actitudes como la de su compañero Vélez, quien, en diversas ocasiones, como en la descrita anteriormente, no respeta la labor de su compañero y daña la trasmisión. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias