Fútbol Colombiano

Celebra Junior y Char, los millones que les llegaría de FC Porto por Luis Díaz

Por Marco Gómez

Celebra Junior y Char, los millones que les llegaría de FC Porto por Luis Díaz

El guajiro aún le sigue dando alegría al club barranquillero a pesar de la distancia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Porto FC aún le debe dinero a Junior de Barranquilla por la transferencia de Luis Díaz, sobre todo tras haber dado su salto a Inglaterra con Liverpool, donde viene desempeñando un papel destacado y, a pesar de la lejanía, sigue poniendo a celebrar al ‘Tiburón’, club que debe recibir una importante cantidad de dinero por su transferencia del guajiro al Liverpool.

Sheyla García no se guardó nada, le cantó la tabla a la traición de Édgar Guerra

Esto se debe a que el conjunto luso no ha pagado la totalidad del fichaje del hombre de la Selección Colombia, por lo que el actual campeón de la Liga BetPlay 2024-I debe recibir una suma importante de dinero que no le caería nada mal, especialmente después de haber armado una nómina muy competitiva para este semestre.

El abogado Marcelo Bee Sellares, a través de su cuenta de X, informó: "€ 1.140.000 la cuarta (4) y penúltima cuota que Junior Club debe percibir del FC Porto, desde el 30/1/24, por la transferencia de Luis Diaz al Liverpool", por lo que el máximo accionista del club, Fuad Char, podría celebrar el dinero que va a recibir el equipo, y aún le faltaría una cuota más.

Tomás Ángel llegó a un equipo que es de la talla del Unión, Quindío y el Chicó

Luis Díaz le sigue generando ingresos a Junior

Por su parte, el nacido en Barrancas está en un gran nivel con el equipo de Jürgen Klopp y sigue dándole alegrías a los hinchas de ‘Rojiblanco’, equipo con el que ganó varios títulos, al cual le dejó una suma importante por su venta al exterior y que aún le sigue generando ingresos. Un verdadero ícono de la institución barranquillera.


Más noticias