Primera A de Colombia

Sheyla García no se guardó nada, le cantó la tabla a la traición de Édgar Guerra

Por Marco Gómez

Sheyla García no se guardó nada, le cantó la tabla a la traición de Édgar Guerra

En un programa en vivo no tuvo reparo en criticar fuertemente al futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida periodista deportiva Sheyla García expresó su desacuerdo con la actitud de Édgar Guerra, exjugador de Millonarios, quien salió repentinamente del equipo sin renovar su contrato y se unió al León de México y lo hizo durante el programa ‘Saque Largo’ en el canal Win Sports, donde la comunicadora compartió su opinión sobre la partida del extremo y destacó la importancia del agradecimiento en estas situaciones.

Nacional no tiene timonel, quedó en evidencia la inexperiencia de Jhon Bodmer

En sus palabras, García hizo hincapié en la importancia de la ética y el agradecimiento, no solo en el ámbito laboral sino también en lo personal, señalando que, aunque Guerra no es un jugador veterano, debería haber mostrado más gratitud hacia el club capitalino por todo lo que el club le ha dado.

Además, recordó que el ‘Embajador’ ha brindado muchas oportunidades a Guerra y que, en situaciones como esta, es importante que el jugador reconozca y valore ese apoyo. “Millonarios le ha dado mucho a Guerra. Esto es como en un matrimonio: Hay momentos en que a vos te toca bajarle un poquito porque el otro te ha dado mucho, se está esforzando y te da una continuidad. En este caso, Guerra podría ser más modesto”, dijo.

Gamero está equivocado, está haciendo algo que a los hinchas no les gusta

Sheyla García se descargó con Édgar Guerra

Para concluir, la panelista indicó que la actitud de Guerra podría haber cerrado puertas en Millonarios, enfatizando la importancia de la gratitud y el reconocimiento en el mundo del fútbol. “Él podía ser más condescendiente, reconocer más y ser más agradecido, porque fácilmente puedes estar cerrando una puerta”, finalizó.


Más noticias