Fútbol Colombiano

Tomás Ángel llegó a un equipo que es de la talla del Unión, Quindío y el Chicó

Por Marco Gómez

Tomás Ángel llegó a un equipo que es de la talla del Unión, Quindío y el Chicó

El joven futbolista ha dado un salto al fútbol internacional y ganará en dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Ángel ha sido anunciado como el nuevo fichaje de Los Ángeles FC de la Major League Soccer y el club lo ha recibido con entusiasmo, dando la bienvenida al delantero colombiano a través de sus redes sociales luego de haber cerrado con éxito una negociación en la que el delantero ha conseguido un buen destino tras ser desechado por Atlético Nacional.

Gamero está equivocado, está haciendo algo que a los hinchas no les gusta

En un trino publicado por la institución norteamericana en la plataforma X, se lee: “Tomás Ángel es negro y oro. Los Ángeles FC ficha al delantero Tomás Ángel hasta 2026”. De tal forma, el equipo angelino se muestra satisfecho con la llegada del joven delantero colombiano, como lo expresó John Thorrington, copresidente y gerente general del club.

Según el directivo, han estado siguiendo al talentoso y versátil delantero colombiano durante un tiempo, mientras jugaba para el ‘Verde’ y las selecciones colombianas, época en la que supo ganarse el cariño de toda la hinchada ‘verdolaga’, quienes no estaban de acuerdo con la forma en la que se fue el futbolista.

Nacional no tiene timonel, quedó en evidencia la inexperiencia de Jhon Bodmer

LAFC solo tiene un título de liga

Aunque este salto al fútbol internacional significa un avance en la carrera del joven futbolista y tener un salario en dólares, la realidad es que el equipo angelino no es un equipo grande de Estados Unidos, pues solo tiene un título de liga, el cual ganó en 2022. Es decir, en comparación con los equipos de la liga colombiana, tiene la misma cantidad de títulos de equipos como Unión Magdalena, Deportes Quindío, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.


Más noticias