Fútbol Colombiano

Fue un gordo de 128 kilos, no tocó un balón y ahora se atreve a criticar a Díaz

Por Marco Gómez

Fue un gordo de 128 kilos, no tocó un balón y ahora se atreve a criticar a Díaz

Un comentarista deportivo se atreve a criticar al mejor jugador colombiano del momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool sufrió una decepcionante derrota ante el Arsenal de Mikel Arteta en el Emirates Stadium de Londres, perdiendo una valiosa oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla de la Premier League, luego de una pobre actuación por parte del equipo de Jürgen Klopp apenas logró un remate a portería durante el partido, reflejando su falta de efectividad en ataque.

Mejor está la cancha de Tunja, vea el horrible estadio donde juega Villa

El único gol de los ‘Reds’ fue gracias al esfuerzo de Luis Díaz, quien luchó hasta el final del primer tiempo para provocar un autogol de Gabriel Magalhaes, por lo que el colombiano fue uno de los puntos destacados del Liverpool en el encuentro, mostrando su versatilidad en el campo y su intento constante de llevar peligro al área rival.

Sin embargo, la ausencia de Mohamed Salah se hizo sentir, y los delanteros del Liverpool fueron duramente criticados por su falta de contundencia frente al arco y uno de esos fue el periodista deportivo Iván Mejía, quien criticó duramente al equipo de Klopp, señalando su desempeño deslucido y la falta de opciones en el juego.

También tuvo consideraciones negativas para la actuación de Díaz, escribiendo en su cuenta de X: “Ganó bien Arsenal 3/1 a Liverpool. Clásico agridulce, esperaba más fútbol, más juego. Los de Klopp desdibujados, sin armado, pocas opciones. Arsenal elaborando más y aprovechando una noche fatal de Alisson, culpable en dos goles. Muy poquito de Lucho Díaz”.

Así es el BMO Stadium, el estadio donde jugará Tomás Ángel con LAFC

Iván Mejía se atreve a criticar a Luis Díaz

Lo que más puede llegar a ser indignante es que una persona como Mejía, que nunca jugó fútbol profesional en su vida, se atreva a criticar el rendimiento del mejor jugador colombiano del momento. Además, de no haber sido futbolista, el comentarista deportivo es también conocido por sus problemas de sobrepeso, llegando a pesar hasta 128 kilos, según indicó él mismo en una vieja entrevista con El Tiempo.


Más noticias