Fútbol Colombiano

Higuita se ríe si dicen que era amigo de Pablo, vea sus verdaderos amigos

Por Marco Gómez

Higuita se ríe si dicen que era amigo de Pablo, vea sus verdaderos amigos

La imagen del exportero se ha visto afectada en varias ocasiones por esos rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El legendario exportero colombiano René Higuita hace unos meses habló en televison nacional y compartió emocionantes detalles sobre el su documental en Netflix, el cual narra su vida y carrera en el mundo del fútbol y se estrenó el pasado 2 de noviembre del 2023 en la plataforma de streaming.

Jorge Luis Pinto le cantó la verdad a James en su cara: “Con el debido respeto”

Higuita, conocido por su estilo de juego único y su valentía en el campo, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre sus logros más notables en su carrera, incluyendo el histórico título de la Copa Libertadores que ganó con el Atlético Nacional, así como su famoso movimiento el ‘Escorpión’, que ejecutó de manera memorable ante Inglaterra en el estadio de Wembley.

El objetivo de la serie documental, según Higuita, es permitir que las personas conozcan su historia de primera mano y no a través de los medios de comunicación. El exportero desea compartir su testimonio de vida y, al hacerlo, promover la reflexión y el aprendizaje constante.

"A la edad que uno tiene, la vida es un constante aprender. Lo primero es que la gente conozca (su historia) no por los medios sino por cuenta propia. De ahí se empieza a formar un testimonio de vida porque nosotros estamos muy acostumbrados a criticar, a señalar y sabemos que no somos perfectos. Estamos reconociendo para poder construir y mejorar".

En el pasado, la imagen del exportero se vio muy afectada por los rumores que le acercaban a Pablo Escobar, con quien aseguraban que Higuita tenía una amistad. Sin embargo, esas teorías son parte del pasado y ahora el 'Loco' alardea de los amigos que ha hecho en el mundo del fútbol.

Nacional sigue pasando pena, la razón por la que no le pudo ganar al último

Los grandes migos de René Higuita en el fútbol

"Cuando voy a los eventos de leyendas, siempre me encuentro con una gran cantidad de gente. Por ejemplo Milla, con quien hemos hablado, nos hemos sentado por una copa de vino: con Ronaldinho, ahora que compartimos mucho en partidos de leyendas; con Roberto Carlos tengo una gran amistad, con el mismo Cafú, Trezeguet. No tengo sino buenos amigos en el fútbol. La buena relación que tengo con Infantino, que con uno de los campeonatos del mundo ya tenemos un puesto. Muy contento", dijo.


Más noticias