Fútbol Colombiano

Jorge Luis Pinto le cantó la verdad a James en su cara: “Con el debido respeto”

Por Marco Gómez

Jorge Luis Pinto le cantó la verdad a James en su cara: “Con el debido respeto”

El entrenador colombiano también dio su opinión sobre la polémica situación del volante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible salida de James Rodríguez del Sao Paulo de Brasil ha sido el tema deportivo más comentado en Colombia esta semana, pues el jugador, con contrato vigente hasta 2025, habría solicitado rescindir su pacto legal con el club, con la supuesta aceptación del equipo.

Dayro no le llega a los tobillos, vea los dos jugadores colombianos más fiestero

Según los directivos y el técnico, el volante de la Selección Colombia no está satisfecho con su falta de continuidad y sufre un problema crónico en la pantorrilla que le impide rendir al máximo, por lo que desde muchos puntos de la opinión pública se han generado cientos de comentarios que le critican o lo defienden.

Uno de ellos es Jorge Luis Pinto, reconocido entrenador colombiano y mundialista con Costa Rica en 2014, quien ofreció su opinión sobre la situación del futbolista en cuestión en Caracol Radio, en donde respondió, al ser consultado sobre la posibilidad de que James fichara por un equipo del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), que considera que el jugador no tiene "capacidad de trabajo" y que ha perdido el amor por el juego.

La broma de Mackalister que hoy está siendo vista por millones de personas

Pinto no le perdonó nada a James

"Puede ir a cualquier club del mundo porque tiene muchísimas condiciones, pero con el debido respeto, ha perdido la capacidad de trabajo. Está en uno de los mejores clubes del mundo por su organización y nivel competitivo, pero no ha aceptado las reglas de juego que exige el fútbol", afirmó Pinto.