Fútbol Colombiano

La relación que tuvieron Arelys Henao y René Higuita y que nadie sospechaba

Por Marco Gómez

La relación que tuvieron Arelys Henao y René Higuita y que nadie sospechaba

Así lo reveló la cantante de música popular recientemente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Arelys Henao, reconocida cantante de música popular, ha sido llevada a la literatura a través de dos novelas que han permitido al público adentrarse en su mundo y conocer más sobre su familia, particularmente la historia de sus hijos, Esteban y Miguel, quienes han capturado la atención de los seguidores de la artista.

Junior no para de reforzarse, los Char incorporaron a un nuevo jugador

En una reveladora entrevista con Kallejiando, la artista compartió detalles sobre su hijo menor, Miguel, quien persigue su sueño de convertirse en futbolista profesional, por lo que el joven decidió partir hacia Italia en busca de este sueño, algo que marcó un momento difícil para la cantante, quien experimentó un profundo dolor al ver a su hijo embarcarse en esa travesía en solitario.

Arelys recordó con emoción el día en que Miguel le comunicó su decisión y la admiración que le provocó su determinación y, a pesar de los desafíos, el viaje de Miguel en Italia como futbolista ha sido exitoso, por lo que se espera su regreso en los próximos días para continuar con su desarrollo profesional.

Bodmer se condenó con sus palabras, lo que pasará si pierde con Millonarios

René Higuita ayudó al hijo de Arelys

La oportunidad para introducirse en el ámbito futbolístico surgió cuando Arelys coincidió con la concentración del Atlético Nacional en un hotel en Bogotá, en donde, con determinación, se acercó a René Higuita, quien en ese momento era preparador de arqueros del equipo, por lo que la cantante aprovechó la ocasión y, con astucia, le propuso a Higuita enviarle información de su hijo por WhatsApp. Desde entonces, la relación entre Arelys y el legendario Higuita se fortaleció, convirtiéndose en una figura clave en el camino futbolístico de Miguel.


Más noticias