Fútbol Colombiano

Luis Díaz se bailó al Chelsea con Liverpool y las críticas para Moisés Caicedo

Por Marco Gómez

Luis Díaz se bailó al Chelsea con Liverpool y las críticas para Moisés Caicedo

El equipo del colombiano apabulló al conjunto en el que juega el ecuatoriano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos jugadores sudamericanos tienen un presente muy diferente, pues, mientras Luis Díaz se luce con el Liverpool, que viene de golear 4-1 a Chelsea, Moisés Caicedo, quien también estuvo en cancha, tuvo una actuación muy opaca. El colombiano sigue en un alto nivel, pero el ecuatoriano Caicedo, quien rechazó jugar con los ‘Reds’, sigue sin convencer y se llevó las críticas de la prensa inglesa.

Vea el posible reemplazo de Guerra en Millonarios, fue campeón con Nacional

El volante no ha podido brillar con el club londinense como lo hizo con Brighton, donde sí fue una estrella y eso ha hecho que constantemente esté recibiendo críticas porque no es el gran jugador que demostró ser en su club anterior. Por tal motivo, uno de los medios ingleses, como The Independent, señaló que Caicedo no estuvo presente en el partido ante Liverpool, siendo una dura crítica para el ecuatoriano.

En cuanto al guajiro, se llevó tremendos elogios por su gol y asistencia en el clásico de estos dos equipos grandes, demostrando que sigue siendo el mejor jugador colombiano en Europa en la actualidad y que está en forma con el gol, reponiéndose de las críticas que en su momento le llegaron porque no marcaba goles.

Millonarios está corto de jugadores y Gamero da malas noticias a los hinchas

Luis Díaz ahora va por otro título y ante el Chelsea

Ahora, los dos equipos se volverán a enfrentar ahora en la EFL Cup en la gran final, con una ventaja para Liverpool tras haber goleado ayer a Chelsea 4-1, con un Díaz que está en un gran nivel y que, además, podría ser el primer título este año en la despedida de Jürgen Klopp, quien anunció que no seguirá para la otra temporada luego de muchos años.


Más noticias