Fútbol Colombiano

Melissa Martínez, de nuevo al altar, ¿quién será el afortunado esta vez?

Por Marco Gómez

Melissa Martínez, de nuevo al altar, ¿quién será el afortunado esta vez?

La comunicadora compartió en su cuenta de Instagram momentos que han generado expectativa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida periodista Melissa Martínez volvió a captar la atención de sus seguidores al compartir una imagen en la que experimentó un curioso suceso en dos matrimonios a los que asistió recientemente y en los que generó sensación por los eventos que vivió de manera similar en estas.

Jorge Luis Pinto le cantó la verdad a James en su cara: “Con el debido respeto”

Reconocida por su trayectoria en el periodismo deportivo en distintos medios, donde cubre principalmente el fútbol nacional, mantiene una interacción cercana con su audiencia a través de las redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal.

En esta ocasión, la periodista compartió una foto que generó revuelo: en la celebración de dos matrimonios de personas cercanas, la comunicadora atlanticense atrapó el ramo de la novia, tradición popular donde la novia arroja su ramo durante la fiesta y se interpreta comúnmente como un presagio de próximo matrimonio para quien lo recibe.

Lo llamativo es que no fue una, sino dos veces consecutivas que Melissa se llevó el ramo en estas celebraciones, por lo que un seguidor comentó: "Dos veces el ramo, ¿señales del destino?". Así que los seguidores de la periodista han interpretado estos eventos como indicios de que Melissa podría encontrar nuevamente el amor, especialmente después de su separación de Matías Mier.

Fue campeón con América y Millonarios, vea la reacción de Willington al gol

Melissa Martínez ha desmentido todos los rumores

Melissa, por su parte, ha tomado estos comentarios con humor y diversión: "Parece chiste, pero es una anécdota del destino", escribió la presentadora, quien ha sido vinculada en los últimos meses en varias relaciones con distintos personajes, pero ella misma se ha encargado de desmentir los rumores.


Más noticias