Primera A de Colombia

Fue campeón con América y Millonarios, vea la reacción de Willington al gol

Por Marco Gómez

Fue campeón con América y Millonarios, vea la reacción de Willington al gol

El exjugador colombiano estuvo presente en el triunfo del ‘Azul’ sobre la ‘Mechita’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico disputado en El Campín, Millonarios se llevó la victoria por la mínima diferencia ante América de Cali en el inicio de la quinta fecha de la Liga BetPlay gracias a un gol de Leonardo Castro, el cual fue suficiente para que los azules se reencontraran con el triunfo luego de tres jornadas, un resultado importante para dejar atrás la reciente derrota ante Deportes Tolima.

Dayro no le llega a los tobillos, vea los dos jugadores colombianos más fiestero

Muchos hinchas del conjunto ‘embajador’ ya estaban un poco desesperados al ver que no llegaba el gol que les acercara a la victoria y, mucho más, porque se ha venido hablando de una posible crisis resultadista por motivo de los malos resultados que venía arrastrando el equipo de Gamero.

Por tal motivo, el tanto de Castro fue tan celebrado por todos los hinchas presentes en el estadio. Pero, las cámaras de Win Sports captaron la reacción de una insignia del fútbol colombiano que estaba presente. Se trata del legendario Willington Ortiz, quien en su época como jugador brilló en Millonarios, pero mucho más en su paso por el América de Cali.

Todos los días hay partidos en el FPC, ¿por qué y hasta cuándo será así?

Así fue la reacción de Willington Ortiz

Sin embargo, en la actualidad se desempeña en un cargo dentro de la institución bogotana y por eso estaba presente en el ‘clásico’ con indumentaria del club, mientras que se le veía emocionado al momento en que Millonarios se fue en ventaja con el único gol que se marcó en el partido y que le dio los 3 puntos a los locales.


Más noticias