Fútbol Colombiano

Óscar Cortés llegó a un acuerdo con los directivos y volverá a vestirse de azul

Por Marco Gómez

Óscar Cortés llegó a un acuerdo con los directivos y volverá a vestirse de azul

Al extremo le costó mucho adaptarse al fútbol francés y no se ganó un lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de ESPN, Julián Capera, ha adelantado que Óscar Cortés, luego de enfrentar un duro proceso de adaptación frustrado en el Lens de Francia, podría abandonar el equipo para unirse al Rangers de Escocia, equipo en el que ya han brillado jugadores colombianos como Alfredo Morelos.

Gracias a Jürgen Klopp, la vida le podría cambiar a Gustavo Puerta

Según el comunicador, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el exjugador del Millonarios se una al equipo escocés en calidad de préstamo, señalando que Cortés estaría viajando hacia la ciudad de su nuevo equipo para firmar contrato con el equipo azul de Escocia, y que este acuerdo incluiría una opción de compra.

Desde su llegada a Francia en julio del año pasado, el tumaqueño ha tenido pocas oportunidades e incluso quedó fuera de la lista de la Champions League para la fase de grupos. Su único gol en la Ligue 1 fue el pasado 16 de diciembre en la victoria 2-0 sobre Reims en la fecha 16 del campeonato.

Santiago Giordana y sus antecedentes racistas en el fútbol de Argentina

Óscar Cortés busca nuevos aires

Con escaso espacio en el club francés, el extremo colombiano podría unirse al equipo escocés, que es uno de los más importantes de su liga y casi siempre está peleando el título con su histórico rival, el Celtic. Así que en este equipo Cortés debería tener más continuidad al tener menos competencia.


Más noticias