Fútbol Colombiano

Para que lloren en Nacional, lo que hizo LAFC al contratar a Tomás Ángel

Por Marco Gómez

Para que lloren en Nacional, lo que hizo LAFC al contratar a Tomás Ángel

Al nuevo jugador de uno de los recientes campeones de Estados Unidos le dieron una bienvenida especial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Ángel ha sido anunciado como el nuevo fichaje de Los Ángeles FC de la Major League Soccer y el club lo ha recibido con entusiasmo, dando la bienvenida al delantero colombiano a través de sus redes sociales luego de haber cerrado con éxito una negociación en la que el delantero ha conseguido un buen destino tras ser desechado por Atlético Nacional.

Mientras Harlen regala goles sin parar, vea todas las atajadas de Mier en México

En un trino publicado por la institución norteamericana en la plataforma X, se lee: “Tomás Ángel es negro y oro. Los Ángeles FC ficha al delantero Tomás Ángel hasta 2026”. De tal forma, el equipo angelino se muestra satisfecho con la llegada del joven delantero colombiano, como lo expresó John Thorrington, copresidente y gerente general del club.

Según el directivo, han estado siguiendo al talentoso y versátil delantero colombiano durante un tiempo, mientras jugaba para el ‘Verde’ y las selecciones colombianas, época en la que supo ganarse el cariño de toda la hinchada ‘verdolaga’, quienes no estaban de acuerdo con la forma en la que se fue el futbolista.

Vea el posible reemplazo de Guerra en Millonarios, fue campeón con Nacional

En el LAFC recordaron al Tomás Ángel de Nacional

Como forma de bienvenida, el equipo norteamericano también hizo un video de las mejores jugadas del hijo de Juan Pablo Ángel, en el cual destacaron varios de los goles que hizo el canterano de Nacional vistiendo la camiseta del ‘Rey de Copas’, algo que, sin duda, le debió traer nostalgia a todos los hinchas del club.


Más noticias