Fútbol Colombiano

Sale mejor que se venga a retirar en Tolima, vea la liga para la que suena James

Por Marco Gómez

Sale mejor que se venga a retirar en Tolima, vea la liga para la que suena James

Tras rescindir su contrato con el Sao Paulo, el colombiano ya suena para varios clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el futbolista uruguayo Gabriel Fernández sufriera una fuerte lesión que lo dejará marginado por lo que será el resto del Torneo Clausura Mexicano, el Cruz Azul ha iniciado una búsqueda de refuerzos de último momento, considerando como principales candidatos a Carlos Vela y James Rodríguez.

En la chancha se arrugó contra Nacional y en las redes sociales se hizo el bravo

En las últimas horas, tanto el delantero mexicano como el mediocampista colombiano han surgido como opciones para unirse a 'La Máquina' y suplir la ausencia del 'Toro'. A pesar de que el mercado de fichajes ya ha cerrado en México, el reglamento de la Liga MX permite registrar dos jugadores adicionales hasta el 8 de marzo.

Actualmente, Vela se encuentra sin equipo después de finalizar su contrato con Los Angeles FC, aunque su preferencia inicial parece ser permanecer en la MLS. Por otro lado, Rodríguez está en negociaciones para rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil, aunque su intención sería regresar al fútbol europeo.

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

Mejor que James se reitre en el Deportes Tolima

Por tal motivo, se duda que el cucuteño llegue a jugar en una liga de menor nivel como la mexicana. De hecho, sería mucha mejor opción para él jugar en el Deportes Tolima y retirarse allí, pues es de conocimiento público que ese es el equipo del cual es hincha acá en Colombia y contaría con todo el cariño de su gente.


Más noticias