Primera A de Colombia

En la chancha se arrugó contra Nacional y en las redes sociales se hizo el bravo

Por Marco Gómez

En la chancha se arrugó contra Nacional y en las redes sociales se hizo el bravo

El futbolista tuvo un partido destacado en general, pero en una jugada expuso a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el enfrentamiento contra Atlético Nacional en Medellín, Juan Pablo Vargas se erigió como uno de los puntos más altos en el rendimiento defensivo de Millonarios, contribuyendo significativamente a mantener el arco en cero. Sin embargo, en el segundo tiempo, regaló un balón en la mitad de la cancha, que pudo haber significado un gol en contra.

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

El zaguero central costarricense demostró su valía en los cierres, siendo clave en la salida del equipo y mostrando determinación cuando fue necesario apretar o incluso enfrentar situaciones difíciles. Razones por las que la afición del ‘Embajador’ reconoce y agradece el gran esfuerzo y el nivel de juego que Vargas ofrece en cada partido.

Los dos últimos encuentros en los que ha sido titular marcaron un regreso exitoso tras superar una lesión. Su presencia en la alineación titular en las victorias contra América de Cali y el ‘Verde’ ha sido fundamental para mantener el arco en cero, destacando su papel en el equilibrio defensivo del equipo frente a rivales de gran exigencia.

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

Juan Pablo Vargas se burló de Nacional

Para Vargas, enfrentar al ‘Rey de Copas’ tiene un significado especial. Consciente de la importancia de este partido para la afición, el jugador aborda el desafío con un enfoque especial. Esto se reflejó en su frase de celebración en redes sociales tras la reciente victoria, escribiendo en su cuenta de X: “Un día más de trabajo en la oficina”, acompañado de un par de fotos suyas en el gramado.


Más noticias