Primera A de Colombia

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

Por Marco Gómez

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

El entrenador sorprendió a todos con sus declaraciones luego de la derrota.

Síguenos enSíguenos en Google News

John Bodmer, en su rol como entrenador de Atlético Nacional, ha sido objeto de críticas constantes desde su llegada al equipo más grande de Colombia. A pesar de ello, ha mantenido el respaldo de los directivos del ‘Verde’, lo que le ha permitido permanecer en el cargo, aun con todos los resultados adversos.

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

Tras la reciente derrota del ‘Verdolaga’ contra Millonarios, Bodmer expresó su deseo de obtener la victoria y su responsabilidad frente a la institución y la hinchada más grande del país. Reconoció la mejoría del equipo en el segundo tiempo, pero admitió la falta de eficacia en la definición.

Lo sorprendente vino cuando el joven estratega mencionó en la rueda de prensa la posibilidad de su salida del club: "Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos", manifestó.

Por otra parte, identificó las opciones de gol como un aspecto a corregir después del partido contra el ‘Embajador’: "La diferencia entre el partido ante Águilas y este compromiso es que fuimos finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones", señaló.

¿Por fin se van los Romero y Navarro? Directivo está presente en el Atanasio

Jhon Bodmer está bajo mucha presión en Nacional

La incertidumbre en torno al futuro de Bodmer como entrenador del ‘Rey de Copas’ colombiano refleja la presión y la exigencia que rodean al club, así como la necesidad de resultados positivos para satisfacer las expectativas de la afición y la directiva.


Más noticias