Primera A de Colombia

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

Por Marco Gómez

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

El equipo de Alberto Gamero ganó por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibió la visita de Millonarios en lo que fue el duelo más importante de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2024-I, compromiso en el que el ‘Verde’ necesitaba una victoria de manera obligatoria para volver a ganarse el cariño de su hinchada, quienes llenaron el estadio Atanasio Girardot para este ‘clásico’.

La defensa de Nacional le regaló un gol a Castro y vea la reacción de Bodmer

Aunque la obligación de ganar era toda del equipo local, no hubo una propuesta clara por parte del conjunto dirigido por Jhon Bodmer, quien no supo aprovechar el envión anímico que tenía con el impulso de su gente y el ‘Embajador’ planteó un partido cortado para incomodar al conjunto antioqueño en su inicio.

Pasaron los minutos y Nacional no mejoró para nada. De hecho, un despiste en defensa le iba a otorgar la ventaja inicial a los hombres de Alberto Gamero, quienes por medio de un gol de Leonardo Castro se fueron arriba por la mínima diferencia, luego de que el delantero tomara un rebote otorgado por el arquero Santiago Rojas, al cual no acudió ninguno de los defensas verdes que estaban en la zona.

Para la etapa complementaria Nacional iba a cambiar notoriamente su actitud y logró arrumar contra su propio arco al equipo bogotano, el cual solo se limitó durante casi todos los 45 minutos a defenderse y buscar una contra que le permitiera ampliar la ventaja, una de las tácticas que más caracteriza a los hombres del DT samario.

Los ánimos se caldearon pasados los 80 minutos, cuando un fuerte cruce entre Santiago Giordana y Jhohan Castro dejó tendido en el gramado al delantero argentino. La acción produjo una gresca entre ambos planteles, en donde se destacó el intercambio de empujones que hubo entre Álvaro Montero y Rojas, los arqueros de ambos equipos, quienes terminaron siendo expulsados por el juez central.

¿Por fin se van los Romero y Navarro? Directivo está presente en el Atanasio

Millonarios confirmó su paternidad sobre los grandes del FPC

Los últimos minutos del duelo entraron en un bache y los locales no lograrpn empatar el partido, por lo que se confirma que Millonarios tiene de hijo al equipo de Medellín, idea que hace unos días planteó el periodista Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, quien destacó que el equipo bogotano se ha convertido en el ‘papá’ de Nacional, América de Cali y Junior de Barranquilla, los otros dos equipos más importantes de Colombia.


Más noticias