Fútbol Colombiano

(VIDEO) Hunde más a Pochettino, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

Por Marco Gómez

(VIDEO) Hunde más a Pochettino, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

El volante de la Selección Colombia le descargó toda la potencia al balón con su botín derecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante encuentro de la Premier League, Crystal Palace se enfrentó al Chelsea en condición de local y fue el volante colombiano Jefferson Lerma quien marcó un verdadero golazo para el equipo dirigido por Roy Hodgson y que ahora le está dando la vuelta a todo el mundo por su excelente grado estético.

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

Transcurría el minuto 30 de la primera mitad cuando Lerma tomó el control del balón y lanzó un potente disparo desde 25 metros, dejando sin opciones al portero Djordje Petrovic, quien se estiró, pero no pudo evitar el gol. Este fue el primer tanto de la temporada para el internacional colombiano de 29 años.

La transmisión del partido en ESPN capturó la emoción del momento, con el narrador argentino el 'Bambino' Pons exaltando el golazo del hombre de la Selección Colombia: "¡Golazo del colombiano Jefferson Lerma al ángulo! Era lo que había que hacer, rematar y que no llegue el arquero rival".

El Patrón tenía razón, Millonarios tiene de hijo a Nacional y gracias a Bodmer

Jefferson Lerma hundió más al Chelsea

Con este gol, el hombre de confianza de Néstor Lorenzo sumió aún más los ‘Blues’ en su crisis, dirigido por Mauricio Pochettino. Los londinenses han tenido resultados irregulares en la liga inglesa, lo que les ha impedido competir por los primeros puestos, dejando una importante deuda con sus aficionados por la calidad de refuerzos que han traído para esta temporada.


Más noticias