Primera A de Colombia

¿Bocón o seguro de sí mismo? Jugador de Junior generó polémica y no es Peña

Por Marco Gómez

¿Bocón o seguro de sí mismo? Jugador de Junior generó polémica y no es Peña

El equipo barranquillero estará disputando la Copa Libertadores 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Cantillo vive un momento destacado con Junior de Barranquilla, en donde, bajo la dirección de Arturo Reyes, son el único equipo invicto en la Liga BetPlay 2024-I en cinco jornadas disputadas, liderando la tabla actual con 10 puntos, gracias a tres victorias y un empate, lo que refleja el sólido desempeño del actual campeón del fútbol colombiano.

Millonarios se pellizcó y contrató a un exjugador del fútbol de China

En una entrevista con Caracol Radio, el jugador compartió su experiencia de adaptación al equipo después de su paso por el fútbol brasileño, en donde figuraba antes del llegar al ‘Tiburón’, donde se ha consolidado como titular indiscutible en el once inicial del conjunto barranquillero, convirtiéndose en un pilar fundamental en el medio campo, especialmente de cara a su principal objetivo: la Copa Libertadores.

"Aunque siempre hay aspectos por mejorar, el equipo está en muy buen momento. Estamos conscientes de la importancia de llegar en buena forma a la Copa Libertadores, y nos estamos preparando para ello. Creo que el equipo va por el camino correcto, hemos estado creciendo y esperamos que todos alcancemos nuestro máximo nivel para hacer un gran torneo".

Para Cantillo, los objetivos del equipo se centran en el torneo nacional y en la Copa Libertadores. "En el torneo colombiano, nuestro objetivo es salir campeones. Queremos clasificar lo más rápido posible y pelear por el título. En la Copa Libertadores, nuestro primer objetivo es superar la primera fase, que sabemos que puede ser un desafío. Junior tiene un equipo sólido para competir contra cualquier rival del continente”.

La broma de Mackalister que hoy está siendo vista por millones de personas

Víctor Cantillo confía en la capacidad de Junior

Estas palabras han generado revuelo, especialmente en estos días que ha sido divulgada la enorme suma que reciben los equipos por derechos televisivos, lo cual hace que cada vez se abra más la brecha entre los equipos cariocas y los de los demás países de la región. Sin embargo, Cantillo cree que ellos tienen la capacidad de competirles a ellos.


Más noticias