Primera A de Colombia

Millonarios se pellizcó y contrató a un exjugador del fútbol de China

Por Marco Gómez

Millonarios se pellizcó y contrató a un exjugador del fútbol de China

El club 'embajador' se quiere reforzar de cara a su próxima participación en la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas por las que más se ha destacado Millonarios en los últimos años es por la cantidad de jugadores que ha sacado desde sus inferiores y que se convierten en ventas del club al fútbol internacional, generando ganancias significativas para las arcas de la institución bogotana.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

La cara visible de todo esto es Alberto Gamero, el entrenador del equipo mayor, que es finalmente quien les da la oportunidad a los jóvenes de debutar y los guía por el difícil camino de dar sus primeros pasos en el profesionalismo, jugando partidos nacionales e internacionales como sus primeras pruebas.

Sin embargo, parte de esto que destaca al club bogotano es el empeño y especial preocupación por sus procesos formativos, en los cuales hay varios entrenadores que vienen realizando un buen trabajo en las divisiones inferiores, como uno de los aspectos de más interés para las directivas ‘azules’.

Es por eso que, cuando rescinden de uno de sus formadores, no demoran mucho en contratar a un nuevo. Ejemplo de eso es la información que ha brindado recientemente ‘La Página Embajadora’, la cual en su cuenta de X ha anunciado: “Tras la salida del Profe Juan José #Correa como DT de Millonarios Sub-20, Carlos será el nuevo DT de Millonarios Sub-20”.

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

Carlos Giraldo es nuevo entrenador de Millonarios

De esta forma, el exjugador colombiano Carlos Giraldo, quien tuvo paso por varios equipos colombianos, incluyendo Millonarios, y que hasta llegó a jugar en el Beijing Guoan de la liga de China, será el nuevo entrenador de la categoría inmediatamente anterior al equipo profesional de uno de los clubes más importantes del país.


Más noticias