Primera A de Colombia

Bodmer, no seas más terco, el cambio que estaba cantado y le dio resultados

Por Marco Gómez

Bodmer, no seas más terco, el cambio que estaba cantado y le dio resultados

El técnico de Atlético Nacional venía cometiendo un error en su alineación titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibe la visita de Once Caldas en la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2024, con la obligación de ganar tras una espantosa actuación en la fecha anterior, en la cual fue goleado por 4-1 en su visita al América de Cali y por eso el equipo dirigido por Jhon Bodmer necesita sumar 3 puntos en el Atanasio Girardot y jugar bien para convencer a los hinchas.

¿Yo me llamo Andrés Cadavid? Le salió un doble al exjugador de Millonarios

Muy temprano, el ‘Verde’ iba a conseguir el objetivo que se habían propuesta para este partido, pues a los 3 minutos de juego, Álvaro Angulo abrió el marcador para los locales de golpe de cabeza luego de una acción colectiva interesante que dejó a todos los jugadores del ‘Blanco Blanco’ sorprendidos.

Édgar Guerra dio la cara y habló en público tras irse peleado con Millonarios

Bodmer no debe insistir con Angulo de extremo

Lo llamativo es que este jugador que anotó hoy está jugando de lateral izquierdo, su posición natural, y no de extremo por izquierda, como lo venía usando Bodmer de manera errada y por su terquedad. Este partido le dio una lección inmediata al DT, pues el cambio de posicionamiento le dio resultados enseguida y está claro que no puede volver a jugar de extremo.


Más noticias