Primera A de Colombia

Édgar Guerra dio la cara y habló en público tras irse peleado con Millonarios

Por Marco Gómez

Édgar Guerra dio la cara y habló en público tras irse peleado con Millonarios

El futbolista no se fue de la mejor manera del equipo ‘embajador’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de llegar a un acuerdo para su salida de Millonarios, Édgar Guerra se prepara para viajar en las próximas horas a México, donde se someterá a exámenes médicos y se oficializará como nuevo jugador de León, ya que el atacante no extendió su contrato con los albiazules, lo que llevó a la decisión de transferirlo.

Mientras Harlen regala goles sin parar, vea todas las atajadas de Mier en México

Inicialmente, se había considerado que la partida del futbolista se llevaría a cabo mediante una rescisión de contrato, pero finalmente se optó por su venta al club mexicano y, según el periodista Diego Rueda, el equipo bogotano recibirá alrededor de 800 mil dólares por el traspaso del atacante, cuyo contrato con el ‘Embajador’ estaba vigente hasta junio de este año.

Es relevante mencionar que, durante su paso por el club bogotano, el extremo disputó 99 partidos, de los cuales fue titular en 33 ocasiones, y logró anotar 11 goles, destacando su triplete en la primera jornada de la Liga I-2024 ante Independiente Medellín. Sin embargo, la imagen que dejó en los hinchas no fue la mejor y estos lo acusan de prepotente por la manera en la que manejó la negociación.

Vea el posible reemplazo de Guerra en Millonarios, fue campeón con Nacional

Lo que dijo Édgar Guerra antes de irse a México

Para conocer sus impresiones, un periodista de Win Sports lo abordó en el aeropuerto antes de que el futbolista se embarcara en su vuelo y este dio unas cortas declaraciones: “Estoy muy agradecido con el club también que me ha dado todo que es Millonarios, dónde empecé, dónde cumplí mi sueño cómo futbolista.


Más noticias