Primera A de Colombia

¿Yo me llamo Andrés Cadavid? Le salió un doble al exjugador de Millonarios

Por Marco Gómez

¿Yo me llamo Andrés Cadavid? Le salió un doble al exjugador de Millonarios

Los internautas fueron los que se percataron de este curioso hecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ha experimentado dificultades en sus últimos dos partidos consecutivos en la Liga BetPlay I-2024. Tras un flojo empate ante Atlético Bucaramanga, el equipo no logró superar este miércoles al Alianza FC, un modesto equipo que incluso estuvo en desventaja numérica en el campo después de una dura entrada que resultó en una tarjeta roja para uno de sus jugadores.

Luis Díaz se bailó al Chelsea con Liverpool y las críticas para Moisés Caicedo

Esta situación dejó al ‘Embajador’ con una oportunidad para asegurar la victoria, pero al final no lograron capitalizarla, por lo que la preocupación entre los aficionados es palpable, especialmente considerando que los dos últimos rivales del ‘Azul’ son equipos de menor categoría.

Ahora, los seguidores del equipo están clamando por un refuerzo urgente en la banda izquierda, especialmente tras la salida de Édgar Guerra, pues, si antes de que este jugador se fuera era necesario hacer la incorporación, ahora que se ha marchado para el León de México se hace mucho más notoria esa necesidad.

Sin embargo, los hinchas no se dejaron desanimar por el resultado y una vez más sacaron a floto su toque humorístico a través de las redes sociales. Esta vez, hicieron chiste con el jugador Jesús Figueroa, defensa central de 27 años que ha pasado por Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Deportivo Pasto y que ahora juega en el equipo de Valledupar.

Para que lloren en Nacional, lo que hizo LAFC al contratar a Tomás Ángel

El excapitán de Millonarios tiene un doble

Resulta que el zaguero aliancista tiene un notorio parecido en su rostro al exjugador y capitán del ‘Embajador’, Andrés Felipe Cadavid, quien también se desempeña como defensor central. Ante esto, los usuarios de X comenzaron a hacer chiste con su parecido y algunos aseguraron hasta llegar a pensar que era el mismo Cadavid jugando en Alianza.


Más noticias