Primera A de Colombia

Con razón ganó tanto en Nacional, Armani reveló las ventajas de jugar sin VAR

Por Marco Gómez

Con razón ganó tanto en Nacional, Armani reveló las ventajas de jugar sin VAR

El arquero argentino ha generado gran polémica con una reciente confesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante encuentro que se tornó por momentos parejo, River Plate logró vencer 3-0 a Excursionistas en la Copa Argentina, con un destacado desempeño del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien extendió su racha goleadora al anotar el primer gol del partido.

Jorge Luis Pinto le cantó la verdad a James en su cara: “Con el debido respeto”

A pesar de las expectativas de una victoria tranquila para la ‘Banda Cruzada’, el equipo tuvo dificultades para superar al humilde rival, un equipo de tercera división, pues Borja abrió el marcador con su sexto gol en los últimos cuatro, y luego Franco Armani tuvo que brillar al detener un penal que pudo haber igualado temporalmente el marcador.

Sin embargo, surgió controversia durante la acción del penal, ya que Armani se adelantó considerablemente antes del cobro, lo que debería haber resultado en una repetición del mismo. A pesar de esto, el árbitro no lo notó y el juego continuó sin interrupciones.

Después del partido, Armani fue consultado al respecto, y su respuesta sorprendió a muchos debido al término que utilizó, especialmente considerando la ausencia del VAR en el encuentro: “Sí, la verdad que sí [se puede sacar una ventaja], cuando no hay VAR uno puede robar un poquito”, afirmó el guardameta en TyC Sports.

Fue campeón con América y Millonarios, vea la reacción de Willington al gol

Atlético Nacional ganó mucho cuando no había VAR

La polémica no tardó en armarse y miles de usuarios comenzaron a cuestionar las palabras del exaquero de Atlético Nacional, equipo en el que el argentino fue multicampeón nacional e internacional. Pero, para nadie es un secreto que en esa ‘época dorada’ del ‘Verde’ las decisiones arbitrales casi siempre estaban inclinadas a su favor y la ausencia del VAR en esos años pudo haber propiciado a que el equipo antioqueño ganara tantos títulos.


Más noticias