Primera A de Colombia

Dayro Moreno recibió un regalito por parte de Nacional para superar a Galván Rey

Por Marco Gómez

Dayro Moreno recibió un regalito por parte de Nacional para superar a Galván Rey

Ahora, el delantero del Once Caldas está a solo 5 goles de igualar al argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibe la visita de Once Caldas en la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2024, con la obligación de ganar tras una espantosa actuación en la fecha anterior, en la cual fue goleado por 4-1 en su visita al América de Cali y por eso el equipo dirigido por Jhon Bodmer necesita sumar 3 puntos en el Atanasio Girardot y jugar bien para convencer a los hinchas.

Bodmer, no seas más terco, el cambio que estaba cantado y le dio resultados

Muy temprano, el ‘Verde’ iba a conseguir el objetivo que se habían propuesta para este partido, pues a los 3 minutos de juego, Álvaro Angulo abrió el marcador para los locales de golpe de cabeza luego de una acción colectiva interesante que dejó a todos los jugadores del ‘Blanco Blanco’ sorprendidos.

Pero, la felicidad iba a durar poco para el ‘Verdolaga’, pues una falta infantil, o, mejor dicho, un ‘regalito’ de Juan Felipe Aguirre, le dio la posibilidad al equipo visitante al cometer una falta sin necesidad en el área de Nacional. En primera instancia, el juez no decretó penal. Pero, después de revisar el VAR, sancionó la falta que intercambió por gol Dayro Moreno a los 14’.

¿Yo me llamo Andrés Cadavid? Le salió un doble al exjugador de Millonarios

Aguirre le regaló un penal a Dayro Moreno

Con ese gol, el histórico goleador está más cerca de cumplir su gran objetivo: superar a Sergio Galván Rey como el máximo goleador histórico del FCP. Gracias a este regalo de Aguirre, solo le quedan 5 tantos para empatar al colomboargentino y 6 para superarlo.


Más noticias