Primera A de Colombia

Dicen que podría reemplazar a Bodmer y lo que dijo Lucas González de Nacional

Por Marco Gómez

Dicen que podría reemplazar a Bodmer y lo que dijo Lucas González de Nacional

El técnico de Nacional no está dando resultados y ya especulan sobre su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama en Atlético Nacional se ve oscurecido por la falta de resultados bajo la dirección de Jhon Bodmer, especialmente después de la reciente derrota 4-1 ante el América de Cali, contrastando con la celebración que vive el equipo ‘escarlata’ con César Farías.

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

La incapacidad del 'Verdolaga' para consolidar un entrenador en las últimas temporadas parece sumirlo en una crisis recurrente y ahora la atención se centra en las declaraciones de Lucas González sobre la posibilidad de unirse al equipo antioqueño para dar un paso de calidad en su carrera.

El estratega bogotano, quien fue desechado recientemente por el club americano, en una entrevista con Caracol Radio, afirmó: "Hasta el momento no me han llamado de Atlético Nacional", dejando en claro que, aunque su nombre suena como candidato para reemplazar a Bodmer, hasta ahora no ha habido ningún diálogo con los directivos del club.

Óscar Cortés llegó a un acuerdo con los directivos y volverá a vestirse de azul

En Atlético Nacional podrían echar a Bodmer

Ante la debacle sufrida ante el América, la figura de Bodmer se tambalea y la posibilidad de su sustitución comienza a cobrar fuerza. Sin embargo, por el momento, los directivos del ‘Rey de Copas’ parecen mantener su confianza en él, aunque la historia reciente del equipo sugiere que podrían tomar medidas drásticas en cualquier momento, como lo hicieron con William Amaral, Paulo Autuori y otros entrenadores en el pasado.


Más noticias