Primera A de Colombia

El becado de Bodmer que nadie se explica cómo es titular y arrugó en Cali

Por Marco Gómez

El becado de Bodmer que nadie se explica cómo es titular y arrugó en Cali

A pesar de su mal nivel, el futbolista sigue siendo considerado como titular para el DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vivió una jornada desastrosa al caer derrotado 4-1 ante el América de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, una dura derrota que representó un golpe duro para el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer, especialmente considerando que el técnico César Farías apenas lleva poco tiempo al frente del cuadro ‘escarlata’ y, a pesar de ello, logró un funcionamiento mucho más sólido en pocas sesiones de entrenamiento.

Jugadores de Nacional se dieron duro entre ellos en la derrota con el América

El partido estuvo marcado por graves errores por parte del ‘Verde’, especialmente en defensa, destacando especialmente que el jugador Sergio Mosquera tuvo un desempeño muy cuestionado, ya que regaló el segundo gol al ‘Diablo Rojo’ en una jugada que fue calificada como un error imperdonable.

Incluso el periodista Carlos Antonio Vélez hizo hincapié en este teme, pues señaló que DT debía tomar la decisión de cambiar a Juan Felipe Aguirre por Mosquera en un punto crítico del encuentro. Por tal motivo, tras esta humillante derrota, se ha sugerido que la dupla de defensores centrales debería ser conformada por Juan Felipe Aguirre y Bernardo Espinoza.

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

Sergio Mosquera ya no debe jugar más en Nacional

Esto debido a que ambos han demostrado serlo y son considerados como una opción más efectiva para planear el esquema defensivo, mientras que el rendimiento de Sergio Mosquera está en entredicho y genera dudas sobre su continuidad en el equipo titular.


Más noticias