Primera A de Colombia

El menos afortunado, hincha de Nacional sufrió tremenda caída en el Atanasio

Por Marco Gómez

El menos afortunado, hincha de Nacional sufrió tremenda caída en el Atanasio

Además de golpearse fuertemente, se le cayó la comida que llevaba en sus manos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2024, el enfrentamiento entre Atlético Nacional y Millonarios se vio empañado por actos vandálicos de los hinchas locales, dejando una imagen lamentable en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de ser considerado el partido más destacado de la semana, la intolerancia eclipsó el evento deportivo.

En la chancha se arrugó contra Nacional y en las redes sociales se hizo el bravo

Tras la derrota por 1-0 ante los ‘Embajadores’, la afición del ‘Rey de Copas’ reaccionó de manera violenta, prendiendo fuego a la tribuna sur del estadio, donde se ubica la barra popular ‘Los del Sur’. El incidente ocurrió en el minuto 85 del partido, coincidiendo con la expulsión de los porteros Álvaro Montero y Santiago Rojas debido a una trifulca en el campo.

Las llamas se propagaron rápidamente, causando destrozos en sillas, gradas e incluso algunas camisetas del club. Las impactantes imágenes del caos se volvieron virales en las redes sociales, reflejando el claro malestar de los aficionados hacia el rendimiento del equipo.

Sale mejor que se venga a retirar en Tolima, vea la liga para la que suena James

El hincha de Nacional sufrió una terrible caída

Pero, muchos minutos antes de que esto sucediera, otro hincha del ‘Verde’ sí que sufrió en las gradas del estadio, pero no por hechos de violencia, sino por un terrible resbalón que sufrió cuando iba subiendo las escaleras. El pobre quedó captado en un video mientras iba subiendo con comida en sus manos y, como producto de la caída, sufrió un fuerte golpe en la pierna que lo dejó tendido y sin su comida.


Más noticias