Primera A de Colombia

En Junior fracasó y en Millonarios es crack, Larry Vásquez explicó el porqué

Por Marco Gómez

En Junior fracasó y en Millonarios es crack, Larry Vásquez explicó el porqué

El volante del ‘Embajador’ reveló el secreto del éxito del equipo jugando de local.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios puso fin a una racha de tres partidos sin victorias en la Liga Betplay 2024-I al vencer por la mínima diferencia al América de Cali en El Campín el pasado miércoles 7 de febrero, triunfo con el que el equipo capitalino mantuvo una impresionante marca de solo dos derrotas como local en los últimos 15 meses.

Dicen que sería el nuevo DT de Liverpool y ahora FC Barcelona podría quitárselo

Larry Vásquez, mediocampista de 31 años, compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo en el programa El Alargue, en donde aseguró que el éxito del ‘Embajador’ en casa se debe a "la hinchada, el estadio y el ambiente" que se generan en cada encuentro, así como también mencionó que el entrenador Alberto Gamero hace hincapié en la intensidad del juego para ahogar a los rivales y aprovechar la altitud de la capital.

El mediocampista también destacó el sentido de pertenencia que se ha fomentado en el club desde 2020, tanto para los jugadores extranjeros como para los nacionales, aleando que este sentimiento de identificación con la institución impulsa un mayor compromiso durante los torneos.

"Lo más importante es cómo se percibe el equipo. Cada jugador que llega a Millonarios entiende el sentido de pertenencia hacia el club, su significado para Bogotá, el país y sus hinchas. Este proceso ha construido una base sólida, no solo en lo deportivo, sino también en el amor y compromiso del jugador hacia el equipo y su deseo de alcanzar la excelencia", comentó Vásquez.

Chunga habló más de la cuenta y Gabriel Fuentes lo humilló en público

Larry Vásquez no pudo consolidarse en Junior

Cabe destacar que este jugador tuvo un paso frustrado por Junior de Barranquilla, equipo en el que nunca logró consolidarse, y con estas explicaciones queda claro que en el equipo ‘tiburón’ entonces no tenía ese “sentido de pertenencia” que ahora sí tiene en el club capitalino, en el cual es figura indiscutible.


Más noticias